Únete al canal de WhatsApp de El Tiempo

Protestan por la liberación de chofer participante en trágico accidente
enero 6, 2023
Autor: Victor Palacios

Compartir:

Vecinos talareños alzaron su voz de protesta por la liberación de el conductor que ocasionó un accidente donde falleció un bebé de meses de nacido.

Decenas de pobladores protestaron mostrándose en desacuerdo con la decisión de la Jueza Alma Garay.

Como se recuerda, Dandy Fiestas Zavala (59), en estado de ebriedad, conducía el automóvil que arrolló un mototaxi donde murió un bebito de 6 meses de nacido, dejando gravemente herida a la ciudadana Daniela Esperanza Paredes (20) natural de Chile (madre del bebé) y a su conviviente, el colombiano Wilfer Andrés Río (29).

Los vecinos llegaron y permanecieron protestando en el frontis de la vivienda del chofer infractor, reclamándole por su irresponsabilidad debido a la cual ocasionó la muerte de un bebé, dejando a dos heridos de gravedad.

El Poder Judicial ratificó que no se presentó ningún presupuesto para dictar prisión preventiva debido a que no se acredita peligro procesal de fuga ya que el imputado presenta arraigos; domiciliario, laboral y familiar.

 

VIDEO RECOMENDADO


Síguenos en nuestras redes sociales:

Más populares
[imagen_perfil_autor]
Victor Palacios
Editor web de El Tiempo y La Hora. Periodista y fundador del equipo digital del diario El Tiempo. Comunicador con experiencia en Marketing Digital, Data Analyst, SEO, Web Design, Email Marketing e Ecommerce.
[linkedin_autor]