Únete al canal de WhatsApp de El Tiempo

Piura: trabajadores de la subregión Luciano Castillo Colonna exigen pagos al GORE
febrero 9, 2023
Autor: Redacción El Tiempo

Compartir:

Los trabajadores administrativos de la sub región Luciano Castillo Colonna llegaron el Gobierno Regional de Piura para exigir el pago por concepto de medidas cautelares.


LEE AQUÍ ? Piura: Gobierno Regional deja más de S/600 millones sin ejecutar


Alrededor de 57 trabajadores de la Sub región de Sullana se ven perjudicados con la falta de pagos que viene adeudando aparentemente el GORE desde el año 2022.

«Solo los trabajadores de Sullana venimos siendo perjudicados con la falta de pagos, el GORE no debe discriminar con los pagos», señaló Juan Crisanto, trabajador de la unidad ejecutora de la Subregión Luciano Castillo Colonna.

En ese sentido, resaltó que esperan poder dialogar con el Gobernador, Luis Neyra, a fin de llegar a una pronta solución. «Hay un grupo de colegas que se encuentra esperando para conversar con el gobernador, esperemos que lleguen a buen acuerdo», señaló.

Video recomendado

Crisanto, sostuvo que la deuda oscila desde el año pasado y que esperan un trato igualitario, pues todos los trabajadores están comprendidos en una resolución ejecutiva.

«Todos estamos en una sola resolución ejecutiva, así que el pago debe ser igual para todos, la deuda es de dos millones de soles», resaltó.


Síguenos en nuestras redes sociales:


 

Más populares
[imagen_perfil_autor]
Redacción El Tiempo
Redacción El Tiempo. Autor de contenidos y de las últimas noticias del diario El Tiempo. Experiencia como redactor en varias temáticas y secciones sobre noticias de hoy en Piura, el Perú y el mundo.
[linkedin_autor]