Ante ataque de 4 asaltantes, padre sale en defensa de su hijo y termina herido de gravedad en caserío de Ayabaca.
José Joel Abad Mulatillo, joven padre de familia de 29 años fue asesinado de un disparo, por uno de los cuatro desconocidos que el pasado miércoles en la noche intentaron robarle 17 mil soles en su vivienda del caserío Morropón Tacalpo, Ayabaca.
Cuatro delincuentes irrumpieron en la vivienda de Deysi Rivera Chamba, quien es tesorera de la comunicad de Tapalco, para robar la mencionada suma de dinero.
Sin embargo, no todo salió como lo los facinerosos habían planeado, debido a que un grupo de moradores los enfrentó y hasta se fueron a los golpes.
Al verse perdidos, uno de los hampones sacó un arma de fuego y disparó a matar contra José Joel, quien cayó gravemente herido empezando a desangrase en el suelo.
Al observar que su hijo recibió un mortal balazo, el padre del fallecido, Pedro Abad (55) se enfrentó con el supuesto asesino, el mismo que también le disparó dos veces ocasionándole severas heridas.
Alertados por el sonido de los disparos, los moradores salieron de sus viviendas y rápidamente trasladaron a los baleados hasta el Centro de Salud de Ayabaca, pero lamentablemente el médico de turno certificó el deceso de José Joel, quien deja en la orfanda a dos niños de 5 y 7 años.
Por su parte Pedro Abada fue derivado al hospital de Apoyo de Sullana, debido a la gravedad de sus heridas. Se informó que presenta tres orificios producidos con arma de fuego.
Síguenos en nuestras redes sociales:
- Facebook: Diario El Tiempo
- Twitter: @eltiempopiura
- Instagram: @eltiempopiura
- YouTube: Diario El Tiempo
- TikTok: @eltiempopiura