Por asistir a fiesta Anderson Santamaría es separado de su club en México

El defensa y seleccionado nacional, Anderson Santamaría, fue separado de su club Atlas FC de México por incumplir los protocolos sanitarios, en pleno auge mundial de la segunda ola del nuevo coronavir...

Por asistir a fiesta Anderson Santamaría es separado de su club en México
Tiempo de lectura: 3 minuto(s) aprox.
El defensa y seleccionado nacional, Anderson Santamaría, fue separado de su club Atlas FC de México por incumplir los protocolos sanitarios, en pleno auge mundial de la segunda ola del nuevo coronavirus (COVID-19).
"Al incumplir con los reglamentos y protocolos de sanidad, tanto de nuestra institución como de la Liga MX, la directiva de Atlas FC determinó que el jugador Anderson Santamaría, será separado del plantel Rojinegro", indicó Atlas FC mediante un comunicado.

PUEDES VER | Quiere volver a primera: Paulo De la Cruz jugará en Atlético Grau durante el 2021

Asimismo, el club mexicano sostuvo que se le levantaría la sanción "hasta cumplir con un aislamiento protocolario y presentar prueba PCR con resultado negativo, esto en consecuencia de realizar una reunión posterior a nuestro partido ante el Club Santos Laguna por la Jornada 5 del Guard1anes 2021".

Multa

Pero eso no es todo, según se conoció en el mismo pronunciamiento del club extranjero, Santamaría "se hará acreedor a una multa económica conforme al reglamento interno del club". Algunos medios de comunicación especializados en espectáculos difundieron vídeos donde se ve al futbolista en una reunión social con Sheyla Rojas, peligrando así su futuro en la continuidad del balompié, ya que como se recuerda en marzo, la selección peruana tendrá fecha doble.
Síguenos:

Más en Local