Únete al canal de WhatsApp de El Tiempo

Restringirán el ingreso a las playas de Talara para evitar virus
marzo 30, 2021
Autor: Victor Palacios

Compartir:

Los alcaldes de los distritos de la provincia de Talara se reunirán para coordinar acciones, entre ellas restringir el acceso a las playas.

Esta medida es con el objetivo de hacer cumplir las nuevas disposiciones del Gobierno que se aplican desde ayer hasta el próximo 11 de abril para controlar los contagios de la COVID-19,

Los burgomaestres de Máncora y Los Órganos anunciaron que se reforzarán las medidas de bioseguridad en los diferentes sectores. Por ello, coordinan patrullajes entre la Policía, Fuerzas Armadas y el Serenazgo para evitar las aglomeraciones en los balnearios.

Se tomará la temperatura a los visitantes y se exigirá el uso de mascarilla.

Asimismo, se intensificará los operativos en los bares, cantinas y restaurantes para que respeten el aforo de los asistentes y se respete el horario del toque de queda.

De otro lado, las comunas coordinan con la Subregión de salud para mejorar la atención de las personas que presentan síntomas de la temible COVID-19.

Más populares
[imagen_perfil_autor]
Victor Palacios
Editor web de El Tiempo y La Hora. Periodista y fundador del equipo digital del diario El Tiempo. Comunicador con experiencia en Marketing Digital, Data Analyst, SEO, Web Design, Email Marketing e Ecommerce.
[linkedin_autor]