Únete al canal de WhatsApp de El Tiempo

Instalarán dos plantas de oxígeno en la provincia de Sechura
junio 1, 2021
Autor: Victor Palacios

Compartir:

Con el fin de abastecer de oxígeno medicinal a los pacientes afectados por la COVID-19, mañana miércoles estarían llegando a la provincia de Sechura dos plantas generadoras de oxígeno.

El alcalde provincial Justo Eche Morales informó que estas dos plantas de oxígeno han sido adquiridas gracias al apoyo de la población en la campaña que organizó el colectivo “Respira Sechura”, en coordinación con la municipalidad.

“Los trabajos en la zona donde se instalarán las dos plantas de oxígeno están muy avanzados. Se nos ha asegurado que de todas maneras el miércoles estarán en Sechura”, manifestó el burgomaestre.

Por su parte, los integrante de “Acomades” y “Santa María de Guadalupe”, quienes integran “Respira Sechura”, agradecieron al pueblo de Sechura por sus aportes que vienen efectuando, con el objetivo de lograr conseguir medicina, insumos y otros artículos contra la COVID.

Más populares
[imagen_perfil_autor]
Victor Palacios
Editor web de El Tiempo y La Hora. Periodista y fundador del equipo digital del diario El Tiempo. Comunicador con experiencia en Marketing Digital, Data Analyst, SEO, Web Design, Email Marketing e Ecommerce.
[linkedin_autor]