Únete al canal de WhatsApp de El Tiempo

Piuranos pasarán el Día de la Madre ‘encerrados’ por inmovilización social
abril 24, 2021
Autor: Victor Palacios

Compartir:

Este será el segundo Día de la Madre que los peruanos pasaremos en el encierro por la crisis sanitaria que se vive a nivel mundial.

El Gobierno decretó que el domingo 9 de mayo, regirá una inmovilización social obligatoria en todo el territorio nacional, para evitar las visitas familiares.

Por su parte, la presidenta del Consejo de Ministros, Violeta Bermúdez, invocó a las familias a saludar a las madres por otras vías, recurriendo a la creatividad.

“Seguramente tendremos muchas ganas de abrazarlas pero hagámoslo con un abrazo creativo, virtual, con una llamada de teléfono. Queremos evitar los contagios y todavía en gran parte del país estamos en riesgo alto y extremo”, indicó la jefe del gabinete.

Bermúdez señaló que los peruanos no pueden dejar de cuidarse mientras el virus esté presente y todas las personas mayores de edad logren estar protegidas por las vacunas que en algunas zonas ya fueron aplicadas.

Más populares
[imagen_perfil_autor]
Victor Palacios
Editor web de El Tiempo y La Hora. Periodista y fundador del equipo digital del diario El Tiempo. Comunicador con experiencia en Marketing Digital, Data Analyst, SEO, Web Design, Email Marketing e Ecommerce.
[linkedin_autor]