Únete al canal de WhatsApp de El Tiempo

Piuranos convocan marcha para exigir justicia para niña violada en Chiclayo
abril 14, 2022
Autor: Anabelen Rivera

Compartir:

[social-share buttons="facebook,twitter,whatsapp"]

Piura se suma para exigir justicia por el caso de la menor que fue secuestrada y violada en Chiclayo.

Un horrendo crimen causó conmoción y rechazo en Chiclayo, tras la captura de Juan Antonio Enríquez García,  un sujeto que confeso haber secuestrado y violado a una menor d 3 años.

Los piuranos, sumándose a la causa han convocado a una marcha para apoyar a la familia y exigir justicia a las autoridades.

La convocatoria es para este jueves 14 de abril en la Catedral de Piura a las 04:00 pm.

Sobre el caso

El secuestro de la menor ocurrió el martes, 12 de abril, cuando ella se encontraba en la esquina de las calles La Despensa y Goicochea, tal como quedó registrado por una cámara de videovigilancia. La madre, al percatarse del secuestro de su hija, denunció el hecho ante la Policía Nacional. Al día siguiente, tras un trabajo de inteligencia, la PNP ubicó el auto de placa matrícula BYM-238.

Según el jefe de la II Macrorregión Policial de Lambayeque, general PNP Rafael Ríos Zavala, durante la diligencia se intervino a Juan Antonio Enríquez García (48), quien admitió ser el secuestrador.

Además, cuando se le consultó sobre el paradero de la misma, refirió que la tenía en una casa de la urbanización Santuario, ubicada en el Cercado de la ciudad norteña.


Queman vivienda en donde fue encontrada menor en Chiclayo


Agentes llegaron al inmueble y encontraron a la pequeña acostada sobre cartones en el piso y tenía los pies atados con cinta de embalaje. Acto seguido, fue llevada al médico legal.

El padre de la víctima, cuyo nombre se mantendrá en reserva, aseguró que su pequeña fue torturada y ultrajada por Juan Antonio Enríquez García.

 


Síguenos en nuestras redes sociales:


Más populares
[imagen_perfil_autor]
Anabelen Rivera
Reportera con afinidad para los medios digitales y redes sociales. Me interesan las investigaciones periodísticas sobre problemáticas sociales en el norte del Perú.
[linkedin_autor]