Piura: vecinos exigen mayor seguridad ante ola de asaltos en la Residencial Grau
septiembre 10, 2023
Autor: Redacción El Tiempo

Compartir:

Cuatro asaltantes a bordo de dos motocicletas están haciendo de las suyas en la Villa La Planicie, Veintiséis de Octubre, y en la calle Los Pinos, frente a la Residencial Grau de Piura.

PUEDES LEER ? Se comprarán 50 motocicletas para combatir a la delincuencia en Piura

Una de las agraviadas narró que cerca de las 8:30 p.m. cuando caminaba acompañada de un amigo por la calle Los Pinos fue asaltada violentamente por cuatro hampones armados. “Nos apuntaron y amenazaron con armas de fuego para luego arrebatarnos una billetera y una cadena de oro valorizada en, aproximadamente, cinco mil soles”, narró la mujer.

La mujer agregó que dos de los asaltantes descendieron de las dos motocicletas para desvalijarlos y luego huyeron como si nada hubiera pasado.

“El pasado 28 de agosto, igualmente dos jóvenes fueron asaltados en la puerta de una vivienda por dos delincuentes armados. No puede ser posible que vivamos en zozobra y expuestos a que algo malo nos pase”. manifestó la joven.

PUEDES LEER ? Gore Piura transfiere dinero para la compra de combustible

Vecinos protestan

En tanto, vecinos de la Villa La Planicie con carteles salieron a las calles para exigir mayor patrullaje de la Policía y serenazgo, ya que desde retiraron las tranqueras se han incrementado los robos en las calles de dicho sector. También se han reportado robos en cinco viviendas.

VIDEO RECOMENDADO

Más populares