¡Descontentos! Un grupo de vecinos que residen en los alrededores de la avenida Córpac, en el distrito de Castilla, denunció que la reconstrucción de dicha vía se ejecutó en base a un expediente mal elaborado.
Según el vecino Pedro Miguel Velasco Rojas, los funcionarios nunca se decidieron a paralizar la obra. «Esta rejilla no va a durar (…) el material que han puesto es demasiado ‘enclenque’», aseguró.
PUEDES LEER: Piura: salvan la vida de gestante y sus bebés en Lagunas
Asimismo, expresó su preocupación por el drenaje, pues asegura que al ser una cuenca ciega, no tienen la certeza de que dicho acueducto va a desaguar la gran laguna que se forma cuando ocurre una lluvia de regular intensidad.
Por otro lafo, el vecino Jorge Nizama, advirtió que el cable que están colocando en los postes para iluminar la avenida, no es el adecuado.
«Están colocando alambre mellizo (…) y es un peligro porque ustedes ven que estos tubos son metálicos, si ocurre un corto circuito y alguien se acerca aquí, van a haber accidentes», manifestó.
Ante la denuncia de los vecinos, se espera que la Municipalidad de Castilla se pronuncie, pues el plazo para que la empresa FISA culmine con los trabajos culminó el sábado 22 de junio.