Únete al canal de WhatsApp de El Tiempo

Piura: Vecinos de la calle Moquegua denuncian falta de agua
enero 10, 2022
Autor: Anabelen Rivera

Compartir:

Los vecinos de la calle Moquegua del Centro de Piura denunciaron falta de agua en la zona y la posible afectación a sus viviendas por las reparaciones de pistas y veredas.

En una denuncia a El Tiempo, los vecinos de la calle Moquegua manifestaron su malestar por el servicio de agua potable, pues según indican tienen cerca de un año recibiendo el recurso solo por horas.

«El agua llega desde las 05:00 am hasta las 09:00 am y luego hasta el día siguiente y esto nos genera un gasto porque tenemos que comprar agua, los recibos llegan puntuales», denunció Jean Paul Zapata.

Otro de los problemas de los moradores es la reciente obra de econtrucción de obras y veredas, indican que los trabajos pueden afectar a sus viviendas que son que adobe y quincha.

«Con respecto a la remodelación de las pistas y veredas no estamos deacuerdo. Trabajan en la noche y no respetan  a los vecinos, las casas del centro son de adobe y quincha, las personas que realizan los trabajos no tienen  consideración por los vecinos», agregó.

Por ello hacen un llamado a las autoridades para solucionar el problema de agua, pues continúan recibiendola por horas.

 

Más populares
[imagen_perfil_autor]
Anabelen Rivera
Reportera con afinidad para los medios digitales y redes sociales. Me interesan las investigaciones periodísticas sobre problemáticas sociales en el norte del Perú.
[linkedin_autor]