Únete al canal de WhatsApp de El Tiempo

Piura: vecinos capturan y golpean a tres presuntos delincuentes
julio 22, 2023
Autor: Redacción El Tiempo

Compartir:

Tomaron la justicia por sus manos. Los vecinos de la Urbanización Ignacio Merino en Piura capturaron a tres presuntos delincuentes, los golpearon y desnudaron, pues eran acusados de asaltar a una joven.

El hecho se suscitó a la medianoche de hoy, cuando las tres señoritas caminaban a la altura de parque de la II Etapa de Ignacio Merino.

PUEDES LEER ? Huancabamba: encuentran restos humanos en San Miguel del Faique

Asimismo, los testigos del hecho indicaron fueron unos jóvenes que circulaban por el parque. Tras el hecho pidieron ayuda a los vecinos y lograron capturar a los tres presuntos delincuentes.

Se conoció que los vecinos lograron recuperar las pertenencias de las víctimas, quienes habrían salido de su fiesta de graduación de una reconocida Universidad en Piura.

Se conoció que al momento del arresto ciudadano, a los sujetos se les encontró dos armas de fuego y un cuchillo, lo que utilizaron para amenazar a sus víctimas.

Hasta el lugar llegó la Policía con el Serenazgo de Piura, quienes trasladaron a los sujetos hasta la Comisaría de Algarrobos para las investigaciones correspondientes.

Más populares
[imagen_perfil_autor]
Redacción El Tiempo
Redacción El Tiempo. Autor de contenidos y de las últimas noticias del diario El Tiempo. Experiencia como redactor en varias temáticas y secciones sobre noticias de hoy en Piura, el Perú y el mundo.
[linkedin_autor]