Piura: Estas son las ubicaciones de los nuevos puntos de vacunación
septiembre 7, 2023
Autor: Victor Palacios

Compartir:

La Dirección Regional de Salud (Diresa) publicó el cronograma de vacunación contra la COVID-19 para los adultos mayores de 58 y 59 años, que se desarrollará el jueves 8, viernes 9 y sábado 10 de julio.

De acuerdo con información de la Diresa, las personas que estén por cumplir 58 años este 2021, sí pueden recibir la primera dosis de la vacuna de Pfizer.

Sin embargo, se dispuso nuevos puntos de vacunación en los distritos de Piura, Castilla y Veintiséis de Octubre; por lo cual, en esta nota te explicaremos la ubicación exacta de los mismos.

Piura

  • La I.E. Ann Goulden está ubicada en la avenida Don Bosco, cerca a la ribera del Río Piura.

  • La I.E. Magdalena Seminario de Llirod se encuentra en la avenida Cadalzo Salazar, cerca al Agrupamiento de Artillería Inclán; a tres cuadras del colegio San Miguel de Piura.

  • El Colegio de Periodistas del Perú, sede Piura, está situada en el jirón Tacna 910-1000; cerca a la avenida Bolognesi.

Castilla

  • Uno de los nuevos puntos de vacunación en Castilla es la Iglesia Presencia de Dios. Este lugar queda al costado del club Aqualandia, en la avenida Progreso de Castilla.

Veintiséis de Octubre

  • Otro de los vacunatorios asignados en la I.E. San Juan Bautista, el cual se encuentra en Condorcanqui 248, cerca al mercado de San Martín, en Veintiséis de Octubre.

Puntos de vacunación

Como se recuerda, los antes mencionados son los vacunatorios nuevos; sin embargo, también estarán habilitados la Universidad de Piura, AUNA y Uladech, en el distrito de Piura.

Además, en Veintiséis de Octubre se designó al Salón Comunal Fátima y a la I.E. Nuestra Señora del Pilar; y en Castilla estará la Universidad Nacional de Piura, I.E. Miguel Cortés y la Universidad Alas Peruanas.

Importante

No se olvide de ir con doble mascarilla, protector facial, respetar su distanciamiento; además llevar DNI y hoja de consentimiento, el cual puedes descargarla AQUÍ.

Más populares