Piura: Transportistas se unirán al paro nacional el 4 de julio
septiembre 7, 2023
Autor: Anabelen Rivera

Compartir:

Piura. Los transportistas piuranos se unirán al paro nacional del 4 de julio por el alza imparable del combustible y por las promesas incumplidas en la mesa técnica por parte del Gobierno.


Giovanni Diez, presidente de la Unión de Gremios de Transporte Multimodal del Perú, dijo ante esta falta de seriedad de las autoridades del transporte exigen también la salida del presidente Pedro Castillo, su Gabinete Ministerial encabezado por Aníbal Torres, los congresistas, representantes del Ministerio Público y Poder Judicial.

“Ratificamos el paro por el tema del alza del combustible que afecta al transportista y las amas de casa[…] También queremos que se vaya el Ejecutivo y el Congreso por tanta improvisación e incapacidad”, subrayó.


Puedes leer: Pedro Castillo reveló que dejó de utilizar su sombrero por pedido de su hijo


Por su parte Julio Farfán, dirigente de la Federación Miltimodal de Piura, señaló que solo fue “una paseada” la instalación de las mesas técnicas, pues solo fueron promesas y hasta ahora no hay nada concreto para solucionar la problemática en el transporte.

“Solo vinieron a pasearse, mientras el combustible en Piura es el más caro del Perú, peor ahora con las dos clases de combustible que habrá afectará nuestra economía”, criticó.

 


Síguenos en nuestras redes sociales:


Más populares