Piura: Delincuentes roban motocicleta en colegio de Castilla el primer día de clases
marzo 11, 2024
Autor: Redacción El Tiempo

Compartir:

El entusiasmo por el inicio del año escolar se vio empañado en la institución educativa 015 “Campo Polo-CaStilla”, luego de que una banda de delincuentes irrumpiera en el lugar, provocando el robo de una motocicleta perteneciente a un padre de familia.

PUEDES LEER ? Piura: hoy más de quinientos mil estudiantes regresan a las escuelas

La presencia de los hampones generó un ambiente de tensión en la comunidad educativa, llevando a la directora del colegio a tomar la decisión de suspender las clases, a fin de resguardar la seguridad de los alumnos.

Por su parte, los padres de familia expresaron su preocupación ante la inseguridad que se presencia en los exteriores de la institución educativa. 

Se reanudan las clases

Minutos más tarde, la directora de la institución informó que, decidió retomar las clases luego de tomar las medidas necesarias para garantizar la seguridad de los estudiantes, quienes pudieron concluir su primer día de colegio hasta la hora programada.

Ante esta situación de inseguridad, los padres de familia y personal docente hacieron un llamado urgente para solicitar presencia policial de la comisaría de El Indio, a fin de patrullar la zona de manera constante o, en su defecto, establecer una presencia permanente y así evitar cualquier acto delictivo que pueda poner en riesgo su integridad.

Más populares