Piura.- Quince días después de ser agredido por celos, víctima es baleada en parque de Sullana.
En lo que parece ser un ajuste de cuentas motivado por los celos, el obrero Jorge Wilfredo Guerrero Prieto (35) fue asesinado ayer al recibir cinco balazos cuando cuidaba una bomba de agua en la obra de la PTAR, en Sullana.
El infortunado hombre fue atacado a traición. Dos matones por encargo le dispararon por la espalda cuando conversaba con un mecánico en las inmediaciones del parque Huamán de los Heros, a pocos metros de la institución educativa 14783, en la zona conocido como La Quebrada.
Según los testigo, ayer los asesinos llegaron poco después de la 1 p. m. a bordo de una motocicleta por el Canal Vía y se estacionaron cerca del mencionado parque. Uno de ellos descendió del vehículo y se dirigió a su víctima para atacarlo.
El asesino no tuvo piedad con el obrero, y le disparó en la espalda y pecho. Producto de los disparos, el mecánico se quedó en shock sin atinar a moverse ni pronunciar palabra.
No resistió
Con evidente sangre fría, luego de su cobarde ataque el sicario se dirigió a la motocicleta para huir de la zona. El herido fue auxiliado por su cuñado, que vive frente al parque. Lamentablemente Jorge Guerrero no resistió y falleció.
Dato
15 días antes del crimen Guerrero recibió un corte en el rostro por parte de un sujeto, que le increpó por sostener amoríos con “La Chata”, expareja de un expresidiaria. La Policía especializada investiga este nuevo asesinato en la región Piura.