En una intervención conjunta encabezada por los fiscalizadores de la Municipalidad Provincial de Sullana y efectivos de la Policía Nacional se logró intervenir un bar que atendía a las personas pese al estado de emergencia decretado por el Gobierno Central a raíz de la pandemia del coronavirus, hallando a cuarenta ciudadanos.
Así lo informó el municipio a través de sus redes sociales donde señala que pese a que dicho establecimiento conocido como “Los Tres Puntos” fue multado y cerrado anteriormente continuaba atendiendo y haciendo caso omiso a las decisiones municipales.
En ese sentido, los fiscalizadores juntos con efectivos policiales llegaron hasta la calle Santa Úrsula luego que los vecinos denunciaran que el local estaba funcionando.
En el lugar se hallaron a 40 personas, entre hombres y mujeres, bailando e ingiriendo licor. Por ello, los representantes de la comuna procedieron a decomisar los enseres por desacato a la norma y exposición al peligro.
La comuna señaló que como parte del decomiso figuran 14 mesas, 62 sillas, 6 cajas y 8 botellas llenas de cerveza, 16 cajas con botellas vacías, 30 vasos de vidrio, 40 botellas de agua y 08 six packs de cerveza, mientras que los intervenidos fueron conducidos a la dependencia policial para las investigaciones correspondientes.