Piura: sujetos asesinan a obrero en su vivienda

La delincuencia sigue avanzado en la región y dejando a decenas de familias bajo el luto. Esta vez un obrero fue asesinado de cuatro balazos por dos sicarios que llegaron a su viviend...

Piura: sujetos asesinan a obrero en su vivienda
Tiempo de lectura: 3 minuto(s) aprox.
La delincuencia sigue avanzado en la región y dejando a decenas de familias bajo el luto. Esta vez un obrero fue asesinado de cuatro balazos por dos sicarios que llegaron a su vivienda. El crimen ocurrió cerca de las 6:30 de la tarde del martes en la vivienda ubicada en el sector Los Claveles, Mz. I, lote 3, Veintiséis de Octubre. Cuando Ricardo Jiménez Gálvez (39) se encontraba en su inmueble llegó una motocicleta con dos sujetos a bordo.
PUEDES LEER ► Tumbes: reportan fuertes detonaciones en polvorines del Ejército del Perú

Se dice que el pasajero descendió de la motocicleta y al ver a Jiménez cerca de la puerta le descargó cuatro balazos. El sicario al verlo caer corrió hacia la motocicleta para huir del lugar con dirección desconocida.

Heridas letales

Mientras Jiménez agonizaba en el lugar, sus familiares corrieron para socorrerlo. Sin embargo las heridas eran mortales, ya no había nada que hacer. La triste noticia de lo sucedido de manera rápida se propagó en todo el vecindario. Ricardo Jiménez era muy conocido en el sector y alrededores. La Policía especializada advertida de lo sucedido llegó rápidamente hasta el escenario del asesinato para iniciar las investigaciones correspondientes. Por la forma del asesinato se presume que el móvil del ataque sería una venganza.
Síguenos en nuestras redes sociales:
Síguenos:

Más en Local