Piura: Sujetos asesinan a joven en Nuevo Catacaos
mayo 15, 2024
Autor: Redacción El Tiempo
sujetos asesinan a joven en nuevo catacaos

Compartir:

Los sicarios siguen sembrando terror en Piura. Esta vez, cuatro sicarios le arrebataron la vida a Iván Rumiche Silva (30), un joven panadero que se encontraba en el frontis de la vivienda de su hermano, ubicado en la calle Los Almendros, en Nuevo Catacaos I Etapa.

PUEDES LEER: Piura: Dictan 7 meses de prisión preventiva para sujeto que asaltó a escolar

Según, las primeras informaciones, los cuatro sujetos llegaron a bordo de dos motocicletas y dispararon a quemarropa contra su víctima. Los vecinos aseguraron que escucharon hasta 10 disparos. 

Asimismo, se conoció que el asesinato ocurrió pasada las 7 de la noche, cuando estaba en casa de su hermano jugando. Se desconoce la causa del ataque y se espera a la Fiscalía para el levantamiento del cadáver.

Los vecinos recordaron a la víctima como un «joven muy tranquilo» que cada mañana vendía su desayuno a sus vecinos. Por ello, exigen justicia para que estos hechos no se repitan en la zona.

Más populares
Redacción El Tiempo
Redacción El Tiempo. Autor de contenidos y de las últimas noticias del diario El Tiempo. Experiencia como redactor en varias temáticas y secciones sobre noticias de hoy en Piura, el Perú y el mundo.