Piura: sujeto falleció tras intentar robar cabes de un poste
marzo 15, 2024
Autor: Redacción El Tiempo

Compartir:

Un terrible hecho conmocionó a los vecinos del asentamiento Pachitea cuando esta mañana se percataron que un sujeto quedó colgado en un poste por presuntamente intentar robar cables.

PUEDES LEER ? Piura: asaltan a mano armada a la asociación de artesanos de Catacaos

Según una de las vecinas de la avenida Sullana, el sujeto que aún no ha sido identificado, se dedicaba a cometer actos delictivos por la zona y no era la primera vez que intentó llevarse el cableado de los postes. Pero en esta ocasión el atraco resultó mortal.

Al lugar, un poste ubicado frente al ex terminal pesquero Acomipomaler en el complejo de mercados de Piura, llegaron efectivos policiales de la Unidad de Rescate del escuadrón de emergencia para bajar el cuerpo del occiso, luego de la autorización del fiscal de turno quien solo certificó su deceso.

 

 

 

Antes de rescatar el cadáver la compañía de electricidad suspendió el servicio de la luz por toda la avenida para facilitar los trabajos y garantizar la seguridad de los efectivos policiales.

PUEDES LEER ? Piura: hallan encomienda de droga en bus de transporte público [VIDEO]

Otro crimen en Piura: Joven asesina a su hermano con arma blanca

Otro terrible hecho se registró en Piura la madrugada de hoy, 15 de marzo, miembros del equipo del serenazgo llegaron a la urbanización popular 18 de Mayo para asistir a un individuo que había sufrido una herida provocada por un objeto punzo cortante.

Al llegar al lugar, el personal municipal alertó a los servicios médicos de emergencia (SAMU), que llegaron rápidamente al lugar. Los médicos confirmaron que la persona estaba sin vida.

Testigos presenciales informaron que el agresor podría haber sido el hermano de la víctima. Para evitar un posible linchamiento, los miembros del equipo de serenazgo retuvieron al presunto asesino hasta la llegada de la Policía, quien lo llevó a su custodia.

El individuo agresor se identificó como Wilson Sillón Rivas y fue trasladado a la estación de policía para los procedimientos legales correspondientes.

Más populares