Piura: siguen colapsos de alcantarillado en urbanización El Golf
junio 13, 2024
Autor: Redacción Central El Tiempo
Piura: siguen colapsos de alcantarillado en urbanización El Golf

Compartir:

Debido a fallas en la estación de bombeo de agua residual (EBAR) de Santa María del Pinar, se produjo un afloramiento de desagües frente a la Urb. El Golf que afectó a decenas de vecinos.

De otro lado, las fallas continuaron en la EBAR Primavera Nueva, por lo que hubo restricción del servicio de agua potable.

“Hasta ayer [martes] hemos venido abasteciendo de manera restringida a algunos sectores del distrito de Castilla, pero, debido a la falla en el único equipo de bombeo que se encontraba funcionando en la EBAR La Primavera Nueva, hemos cortado el servicio de forma temporal. La misma situación se ha producido en Santa María del Pinar. Nuestro personal operativo ya se encuentra trabajando para el pronto restablecimiento
del servicio”, informó un vocero de EPS Grau.

Cabe indicar que 18 urbanizaciones se vieron afectadas con las fallas en la EBAR Santa María del Pinar.

Más populares
[imagen_perfil_autor]
Redacción Central El Tiempo
[linkedin_autor]