Joven de 31 años es atacado cuando se dirigía al cementerio y fallece en brazos de su madre.
A 15 días del asesinato del deportista Keni Céspedes Medina (31) ocurrida en el barrio Miraflores, Las Lomas, el sicariato volvió a cobrar otra víctima.
Esta vez, un trabajador que brindaba seguridad en una mina informal fue alcanzado por ocho balazos en el rostro y cabeza. La víctima mortal falleció en los brazos de su madre.
El ataque ocurrió cerca de las 9 de la mañana de ayer, cuando Juan Carlos More Villegas (31) conducía su motocicleta con dirección al cementerio municipal, siendop interceptado por dos pistoleros que se desplazaban en una motocicleta.
“Mallares”, como le llamaban, fue asesinado a pocos metros de la puerta del camposanto, donde lo esperaba su madre, Isabel Villegas, para colocar una lápida en el nicho de un familiar.
More Villegas falleció entre los brazos de quien lo trajo al mundo, la misma que lo esperaba en el campo santo. Desesperada por lo sucedido ella corrió a socorrer a su hijo, pero este ya no respondía. Ante el repentino sonido de los disparos, los vecinos se quedaron atónitos sin ppoder hacer nada.
El móvil
En base a las primeras investigaciones, la Policía no descarta que el móvil del crimen sea un ajuste de cuentas por líos de terrenos mineros. Habrían varios bandos que extorsionan a los empresarios mineros para brindarles seguridad. La Policía especializada investiga el caso.
Datos
El homicidio es investigado por la fiscal de turno Otilia Cisneros, quien acopia información para identificar a los asesinos a sueldo.
En lo que va del año han ocurrido cuatro crímenes en Las Lomas.