Únete al canal de WhatsApp de El Tiempo

Piura: sicario asesina de seis disparos a joven soldador en Las Lomas
enero 29, 2022
Autor: Redacción El Tiempo

Compartir:

Un joven soldador fue asesinado de seis disparos, cuando departía junto a un amigo y dos acompañantes mujeres dentro de un bar en el asentamiento Bellavista, distrito de Las Lomas.

El sangriento crimen ocurrió cerca de las 10:00 p.m del pasado jueves, a inmediaciones de las calles Piura con transversal Leoncio Prado.

El desconocido, quien portaba una chompa con capucha negra y una gorra, ingresó raudamente al bar sacando un arma de fuego y sin mediar palabra alguna disparó contra el joven soldador Jumer Octavio Ruiz Ato (26), quien murió en el lugar del ataque.

Los parroquianos salieron despavoridos del lugar, momentos que fueron aprovechados por el asesino para salir a la calle donde lo esperaba su cómplice en una motocicleta.

Según las primeras investigaciones, el crimen sería un acto de venganza, pues hace dos días fue asesinado Leiner Retete Abad (20), sobrino del líder de una banda de sicarios conocido como “Serrano Silvio”.


Síguenos en nuestras redes sociales:


 

Más populares
[imagen_perfil_autor]
Redacción El Tiempo
Redacción El Tiempo. Autor de contenidos y de las últimas noticias del diario El Tiempo. Experiencia como redactor en varias temáticas y secciones sobre noticias de hoy en Piura, el Perú y el mundo.
[linkedin_autor]