Únete al canal de WhatsApp de El Tiempo

Piura: Peña «Señor Perú» es intervenida por Policía y Serenazgo de Veintiséis de Octubre [Vídeo]
febrero 27, 2021
Autor: Victor Palacios

Compartir:

Policía y Serenazgo del distrito Veintiséis de Octubre intervinieron a varias personas que se encontraban dentro de la peña «Señor Perú». Según las grabaciones algunos asistentes fueron trasladados a la comisaría de San Martín.

«Por desacato a las disposiciones del Gobierno central, en referencia al toque de queda y los protocolos de bioseguridad, la peña SeñorPerú fue intervenida por serenos de la Municipalidad Veintiséis de Octubre y policías de la comisaría de SanMartín«, explicaron fuentes de la comuna octubrina.

De acuerdo con los videos obtenidos por diario El Tiempo, algunos ciudadanos intentaban evitar la intervención, ya que se encontraban sin mascarillas e, incluso, sin guardar el distanciamiento social para evitar más contagios de la COVID-19.

Posteriormente, los asistentes fueron llevados en vehículos del personal de Serenazgo a la dependencia policial del asentamiento San Martín para el registro correspondiente.

Dato

Como se recuerda, hasta el 28 de febrero el horario del toque de queda se mantiene de 9:00 p. m. a 4:00 a. m.; sin embargo, del 1 al 14 de marzo la restricción cambiará de 10:00 p. m. a 4:00 a. m., dentro de las medidas por el Gobierno quien dispuso que la región Piura continúe en nivel de alerta alto.

Vídeo

Más populares
[imagen_perfil_autor]
Victor Palacios
Editor web de El Tiempo y La Hora. Periodista y fundador del equipo digital del diario El Tiempo. Comunicador con experiencia en Marketing Digital, Data Analyst, SEO, Web Design, Email Marketing e Ecommerce.
[linkedin_autor]