Piura: Rondero fue asesinado de 8 disparos por sicarios
septiembre 7, 2023
Autor: Redacción El Tiempo

Compartir:

Trágica mañana. Sujetos dispararon a quemarropa contra el rondero Elmer Julián Castillo Pariatón, expresidente de la Ronda Campesina del Caserío Cieneguillo Sur, Piura. El hecho ocurrió en la vivienda de la víctima, frente a su esposa, ubicada en sector Juan Velasco, carretera a Curumuy.

Según se reportó, dos sicarios habrían llegado hasta la vivienda de Elmer Castillo Pariatón (41) para asesinarlo a tiros. Tras preguntar por él, los sujetos realizaron hasta 8 disparos para terminar con la vida del rondero, quien se encontraba en su vivienda.


TAMBIÉN LEA | Sechura: rondero murió asesinado


Lamentablemente, este nuevo hecho de sangre, demuestra la creciente ola de violencia en la región. Elmer Castillo murió frente a su esposa quien se encontraba en la vivienda.

Los motivos aún se desconocen y son materia de investigación pero se presume que su labor en contra de la delincuencia le habría costado la vida.

Detención preliminar 

Como se recuerda, el 2019, Elmer Castillo Pariatón fue intervenido por agentes de la comisaría del sector Los Algarrobos por presuntamente haber secuestrado a un agricultor.

Castillo Pariatón fue acusado de retener y maltratar a Henry Imán Inga (43) y a su hermana Lidia Imán Inga, quien producto de los golpes sufrió un desmayo.


Síguenos en nuestras redes sociales:


 

Más populares