Únete al canal de WhatsApp de El Tiempo

Piura: restringen temporalmente servicio de agua en Talara
marzo 10, 2021
Autor: Victor Palacios

Compartir:

El servicio de agua potable en Talara Baja quedará restringido temporalmente, debido a problema técnico.

La oficina zonal de la EPS Grau en Talara informó que la Cámara de Bombeo de Aguas Residuales (CBAR) Central quedó fuera de servicio, a causa de un problema eléctrico por parte de la empresa ENOSA.

Debido a este problema se produjo una inundación en dicha infraestructura sanitaria donde resultaron afectados los equipos de bombeo y los tableros de control, por lo que quedó inoperativa la Cámara Central y, por ende, se restringió de manera temporal el servicio de agua potable en Talara Baja.

“Para evacuar las aguas y para darle solución a este problema imprevisto, se ha tenido que restringir el servicio a todo el sector de la parte baja de la ciudad de Talara. De la misma manera estamos en coordinación con la empresa ENOSA para restablecer la operatividad de la Cámara Central”, enfatizó Paul Mogollón Rijalba, representante de la institución.

Se espera que en las próximas horas se reestablezca el servicio.

 

Más populares
[imagen_perfil_autor]
Victor Palacios
Editor web de El Tiempo y La Hora. Periodista y fundador del equipo digital del diario El Tiempo. Comunicador con experiencia en Marketing Digital, Data Analyst, SEO, Web Design, Email Marketing e Ecommerce.
[linkedin_autor]