Piura: restablecerán luz en avenida Sánchez Cerro a las 9:00 pm

El servicio de luz será restablecido durante la noche cuando finalicen los trabajos de reparación en los transformadores que sufrieron un incendio.

Piura: restablecerán luz en avenida Sánchez Cerro a las 9:00 pm
Foto: difusión
Tiempo de lectura: 2 minuto(s) aprox.

Enosa informó que los servicios de luz eléctrica y alumbrado público en las avenidas del centro de Piura, afectadas por el incendio de los transformadores retornarán luego de los trabajos de reparación.

PUEDES LEER ► Lluvias en Piura continuarán esta semana, según Senamhi

La Empresa de Servicio Público de Electricidad del Nor Oeste del Perú (ENOSA) informó que en la noche se restablecería el servicio de alumbrado público en la avenida Sánchez Cerro, luego de que los transformadores ubicado en la zona sufrieran un incendio.

Como se recuerda, este miércoles, al promediar las 06:00 pm, los transformadores ubicados en la avenida Sánchez Cerro con Junín se incendiaron, ocasionando el corte del suministro eléctrico en la avenida y en las calles aledañas.

Al lugar llegaron las autoridades para neutralizar el siniestro y alertar a los vecinos y transeúntes que se encontraban por la zona. Pese a que el poste quedó calcinado, Enosa no brindó detalles sobre las causas del incendio.

PUEDES LEER ► Piura: Minsa brinda asistencia técnica en regiones que registran casos de dengue

Luz en la avenida Sánchez cerro será restablecida en la noche

Esta mañana, personas de la empresa de luz indicó que han iniciado los trabajos de recuperación, que incluyen el montaje de una nueva estructura y la instalación de nuevos transformadores.

Culminadas estas labores se estima que el servicio de alumbrado público y luz en los hogares retorne de forma definitiva, hoy a las 9 de la noche.

PUEDES LEER ► Dengue en Piura: Diresa confirma 2 fallecidos y más de 600 casos

Corte de Luz en Piura

Esta semana, Enosa informó que algunos sectores de Piura y Tumbes sufrirán un corte de luz por trabajos de mantenimiento. El corte se ha programado para los días 07, 09, 10 y 11 de febrero en Veintiséis de Octubre, Castilla, Piura, Talara, La Unión, Sullana y Tumbes.

Síguenos:

Más en Local