Únete al canal de WhatsApp de El Tiempo

Piura reanuda entrega de brevetes que llevaba cinco meses paralizado
abril 21, 2023
Autor: Redacción El Tiempo

Compartir:

La Dirección Regional de Transportes y Comunicaciones de Piura reanudó recientemente la producción y entrega de licencias físicas, después de casi cinco meses de paralización.

PUEDES LEER ? Ministro admite aumento de extorsiones y anuncia cambio en lucha contra redes criminales

El Gobierno Regional informó que se realizó una licitación para la obtención de los materiales necesarios para la impresión de brevetes, los cuales escasearon durante casi 5 meses.

La entrega de estos documentos inició el pasado 14 de marzo, que estaban pendientes de entrega desde noviembre del 2022.

La entidad informó que para agilizar la entrega de los brevetes, cada semana, se publicará un listado de las licencias que se encuentran aptas para ser entregadas, en las redes sociales de la Dirección de Transportes.

Las personas que figuran en las listas deben apersonarse a las oficinas de la Dirección de Tranportes con su DNI para recoger su documento.

Más populares
[imagen_perfil_autor]
Redacción El Tiempo
Redacción El Tiempo. Autor de contenidos y de las últimas noticias del diario El Tiempo. Experiencia como redactor en varias temáticas y secciones sobre noticias de hoy en Piura, el Perú y el mundo.
[linkedin_autor]