Únete al canal de WhatsApp de El Tiempo

Piura postulará para ser sede la CADE Ejecutivos 2023
febrero 14, 2023
Autor: Redacción El Tiempo

Compartir:

Anuncian postulación. La Municipalidad Provincial de Piura y la Cámara de Comercio anunciaron la postulación para que Piura sea la sede de la CADE Ejecutivos 2023.

Asimismo, anunciaron que ya se ha formado una mesa técnica para la formalización de la postulación.  Además, informaron la participación de la Universidad de Piura,  la Cámara de Turismo, asociaciones de operadores turísticos, gremios del sector hotelero, entre otros organismos.


PUEDES LEER ? Alerta por incremento de casos de dengue en la región y en el país


Los organizadores indicaron la importancia de esta postulación, pues el CADE Ejecutivos es el foro empresarial más importante del Perú. Ello brinda nuevas oportunidades para la economía regional y reúne a líderes empresariales de todo el país.

“La idea es posicionar en Piura en el sitial que le corresponde como eje económico a nivel nacional. Con la CADE queremos ofrecer a los visitantes las bondades que tiene nuestra región, desde la paz social, su potencial económico, la gastronomía y los atractivos turísticos”, aseveró el regidor Juan Francisco Cevallos .


Síguenos en nuestras redes sociales:

Más populares
[imagen_perfil_autor]
Redacción El Tiempo
Redacción El Tiempo. Autor de contenidos y de las últimas noticias del diario El Tiempo. Experiencia como redactor en varias temáticas y secciones sobre noticias de hoy en Piura, el Perú y el mundo.
[linkedin_autor]