Un triángulo amoroso entre una joven y dos ciudadanos extranjeros tuvo un trágico final, luego que un ecuatoriano asesinara de tres balazos a un venezolano. La Policía, en un rápido operativo, capturó al homicida y, además, encontró el arma de fuego que fue utilizada en el cruento hecho.
El asesinato ocurrió cerca de las 7:30 p.m. del miércoles en una calle solitaria del asentamiento La Molina, Máncora. A esa hora, los moradores escucharon tres detonaciones que acabaron con la vida de José de Jesús Sánchez Arriechi (23), de nacionalidad venezolana.
Hallan el cuerpo
Los agentes de la comisaría de Máncora, al llegar a dicho lugar, encontraron el cuerpo de Sánchez, en medio de un charco de sangre. La víctima mortal vestía únicamente una trusa deportiva color blanco, lo que muestra que habría estado en la playa de Máncora.
Fuentes policiales indicaron que el móvil del asesinato habría sido de índole pasional. Es así que un grupo de detectives de Sullana inició la búsqueda del extranjero, conocido por el apelativo de “Ecuador”, quien al igual que Sánchez tenía una relación sentimental con una venezolana.
“Ecuador” fue detenido ayer cerca de las 10 a.m. en un solar, situado en el A.H. La Molina.