Un efectivo policial que se encontraba en su día de franco fue trasladado al hospital por presentar una herida de bala. La Fiscalía de turno junto a los policías del Departamento de Investigación Criminal de Sullana investigan el caso.
PUEDES LEER ► Sullana: vecinos conviven con olores nauseabundos
Los hechos se reportaron la tarde del Jueves Santo cuando el suboficial de tercera Enrique Galvez (26), quien labora en la unidad de Seguridad de Estado de la Divopus de Sullana, fue llevado por un mototaxista hasta la unidad policial de Radio Patrulla, debido a que se encontraba herido de bala.
Según informó escuetamente el conductor del vehículo menor, el agente le solicitó que lo llevará a la unidad policial más cercana para que lo ayudaran.
Por ello, los policías de Escuadrón de Emergencia al verlo, le brindaron los primeros auxilios. Debido al sangrando que presentaba por la herida de bala que tenia en el hombro hicieron un torniquete mientras era llevado en una camioneta policial hasta emergencia del nosocomio sullanero.
Los médicos de turno diagnosticaron herida por proyectil de arma de fuego de ingreso en el hombro izquierdo , y salida en el antebrazo izquierdo, por lo que quedó internado en el nosocomio.
Hasta el hospital llegaron los agentes del Departamento de Investigación Criminal (Depincri) de Sullana para iniciar las diligencias junto a los peritos de Criminalística del área de balística y del Ministerio Público.
Debes leer:
■ El herido, en su primera declaración, dijo que había sido asaltado cerca a un grifo por lo que la Fiscalía de turno ha solicitado las camaras de seguridad del lugar para identificar a los delincuentes. El caso se mantiene en reserva.
■ Nadie se hallaba en la vivienda del herido.












