PIURA.- Una planta de marihuana (Cannabis sativa) de aproximadamente un metro con 65 centímetros fue hallada y erradicada por la Policía en el distrito de La Arena, luego de que unos vecinos reportaran una gresca entre dos sujetos.
Según información policial, quienes protagonizaban la pelea se corrieron hacia una vivienda de «material rústico» en la Asociación Jardines de Núñez, pero se fugaron por la parte posterior. Esto permitió a las fuerzas del orden el hallazgo de la planta.
Afectado
Cabe indicar, que un menor de iniciales N.Y.R. (17) refirió a la Policía que habría sido víctima de agresión física durante la gresca, por parte de una de las personas que se encontraban forcejeando.
El adolescente manifestó que los presuntos agresores lo habrían amenazado de muerte, y que ellos serían propietarios de la vivienda donde se encontró la planta de marihuana.
Los agraviados fueron trasladados al puesto policial para que realicen su denuncia correspondiente, y el caso pasó a la Deprincri de Piura para continuar con las investigaciones de Ley.