Únete al canal de WhatsApp de El Tiempo

Piura: Policía anuncia más de 200 efectivos ante posibles manifestaciones.
julio 18, 2023
Autor: Redacción El Tiempo

Compartir:

El jefe de la Macroregión Policial Piura – Tumbes, General Jorge Cayetano, anunció que más de 200 efectivo policiales de un Equipo Especial serán desplegados en Piura ante una posible manifestación para este miércoles 19 de julio.

PUEDES LEER ? Toma de Lima: Ministerio Público se pronuncia ante marcha del 19 de julio

En declaraciones a la prensa, el General indicó que se han preparado 278 agentes del orden para este tipo de situaciones, quienes además, han recibido capacitaciones en el marco de los derechos humanos.

Cayetano agregó que 300 policías más se sumarán a los primeros 278 si las manifestaciones se ponen violentas y son necesarios.

«No está permitido conductas violentas, nos hemos preparado en las comisarias para esta manifestación», indicó

Protestas en Piura

El General Jorge Cayetano confirmó que no hay marchas anunciadas para el 19 de julio en la ciudad de Piura, pero se tiene conocimiento que existen grupos de ciudadanos de Ayabaca y Huancabamba que viajarán a Lima para participar en la tercera Toma de Lima. 

Más populares
[imagen_perfil_autor]
Redacción El Tiempo
Redacción El Tiempo. Autor de contenidos y de las últimas noticias del diario El Tiempo. Experiencia como redactor en varias temáticas y secciones sobre noticias de hoy en Piura, el Perú y el mundo.
[linkedin_autor]