Un niño de tan solo dos años, fue atacado y mordido en la cara por un perro Pitbull, cuando su madre iba a pagar una deuda, a unas cuadras de su vivienda.
El violento ataque ocurrió cerca de la medianoche del sábado, cuando Kathiana Saldarriaga Torres (23), acudió junto a su menor hijo, J.M.C. S (02), a pagar una deuda a la casa de una amiga en la calle San Juan Bosco 363, en la Urb. Santa Rosa. Al asomarse a la puerta, el can se abalanzó sobre el menor, mordiéndole la cara.
Reaccionan rápido
El accionar de la dueña del animal y la madre del menor, hizo que el perro suelte al niño, aunque ya lo había herido. Rápidamente, fue conducido hasta el servicio de emergencia del Hospital de Apoyo II de Sullana; sin embargo, Kathiana Saldarriaga Torres, madre del menor decidió trasladarlo hasta una clínica particular, en donde se recupera.
Según Anaris Goycochea Ramírez, dueña del perro, ella se encontraba recibiendo el dinero llevado por Kathiana Saldarriaga, cuando el menor se acercó a la puerta y el perro salió, atacándolo en el rostro.
La Policía investiga los hechos, indagando si el can tiene indicios de agresividad y descartar ataques ocurridos en el pasado.