Únete al canal de WhatsApp de El Tiempo

Piura: pistoleros ingresan a restaurante y asaltan a clientes
diciembre 3, 2022
Autor: Redacción El Tiempo

Compartir:

Una banda de hampones llegó hasta un conocido local para amenazar de muerte a los comensales y llevarse sus pertenencias, entre celulares, billeteras, dinero en efectivo y joyas.

El hecho delictivo, que demuestra el incremento de inseguridad ciudadana, ocurrió a las 7:00 p.m. del último jueves en el restaurante “D’Resaca”, ubicado en la avenida Belaunde, de la urbanización Piura.

Según indicaron las víctimas, su tranquilidad se interrumpió en el momento cuando dos sujetos armados ingresaron al loca. Además, indicaron que los malhechores apuntaron a los clientes, para que no opongan resistencia al atraco.


PUEDES LEERPiura: racha de asaltos en Sullana


Asimismo, desvalijaron en solo un minuto a los agraviados que se encontraban en cuatro mesas. Para que nadie intervenga, uno de los maleantes golpeó al seguridad que cuida los exteriores del negocio.

Este fue identificado como Wilmer Arrunátegui, quien es una persona con discapacidad en una de sus piernas, pero igual fue agredido y despojado de su equipo móvil y del dinero que recibe por cuidar los vehículos y un parlante.

Finalmente, los maleantes, con el botín en mano, fugaron con dirección al asentamiento López Albújar. La Policía investiga el caso.


Síguenos en nuestras redes sociales:

Más populares
[imagen_perfil_autor]
Redacción El Tiempo
Redacción El Tiempo. Autor de contenidos y de las últimas noticias del diario El Tiempo. Experiencia como redactor en varias temáticas y secciones sobre noticias de hoy en Piura, el Perú y el mundo.
[linkedin_autor]