Únete al canal de WhatsApp de El Tiempo

Pelea por televisor termina con tres casas incendiadas
agosto 30, 2021
Autor: Victor Palacios

Compartir:

Un sujeto con presuntos problemas de drogas habría ocasionado el fuego. Damnificados piden ayuda.

Agentes de la Policía del Seguridad del Estado, al cierre de esta edición, investigaban a J. C. A. (52) por supuestamente haber provocado el incendio que consumió tres viviendas en el asentamiento Santa Julia (Veintiséis de Octubre).

De acuerdo con los moradores, J. C. A. reclamaba a un familiar que vivía en una casa vecina porque este no le había devuelto un televisor, tras lo cual habría prendido fuego a su vivienda. Las llamas alcanzaron a otros dos inmuebles colindantes.

Con apoyo de sus vecinos, los damnificados trataron de controlar las llamas arrojándoles agua en baldes mientras esperaban a los bomberos.

Hasta el lugar del siniestro llegó personal de la compañía de bomberos de Santa Rosa, que después de dos horas apagó el fuego. Asimismo, agentes de la comisaría de San Martín arrestaron a J. C. A., acusado de provocar el siniestro.

“La persona que ha causado el incendio tiene problemas de adicción [a las drogas]; por suerte, ninguna persona ha resultado herida, solo se han registrado daños materiales. Esperamos el apoyo de las autoridades”, dijo la vecina Karina Chinga.

Datos

  • Hasta ayer en la tarde, las familias damnificadas esperaban el apoyo que les había ofrecido la Municipalidad de Veintiséis de Octubre.
  • Dos horas tardaron los bomberos en controlar el siniestro.
Más populares
[imagen_perfil_autor]
Victor Palacios
Editor web de El Tiempo y La Hora. Periodista y fundador del equipo digital del diario El Tiempo. Comunicador con experiencia en Marketing Digital, Data Analyst, SEO, Web Design, Email Marketing e Ecommerce.
[linkedin_autor]