Desde mañana miércoles 15 de mayo al 23 novenas, hasta la fecha central el día 24, se realizarán las misas en el colegio Salesiano Don Bosco, ubicado en Castilla.
Una de las fiestas salesianas que más tiempo tiene en la memoria de los piuranos, la Novena de María Auxiliadora, inicia mañana.
Programa
De acuerdo a lo programado, el cronograma de actividades inicia este 15 por la tarde. Este día se desarrollarán dos eucaristías en horarios de 5:00 de la tarde y 7:00 de la noche, en el patio techado del colegio Salesiano Don Bosco, que se ubica en Castilla.
Además, todos los días se desarrollará una eucaristía en el horario de 6:45 de la mañana, en el Santuario María Auxiliadora.
A este mismo ritmo, se continuará con las actividades hasta el día jueves 23 de mayo, donde se realizará una verbena y luego, la quema del tradicional castillo.
Procesión
El día central será el 24 que concluye con la procesión que iniciará a las 4:30 p.m en la calle José Olaya- Castilla.