La caída de un mototaxi a un canal de riego dejó como saldo a una mujer sin vida y dos hombre heridos. Este lamentable siniestro sucedió en el distrito de Tambogrande.
La tarde del sábado, Raquel Crisanto Mendoza (28), en compañía de sus amigos J. A. E. y J. N. V., se dirigía en el mototaxi del último de los mencionados al caserío Vallecito, donde se iba a celebra un baile social.
Al promediar las 11 p.m., los tres amigos decidieron retornar a Tambogrande. Cuando J. N. V. conducía el trimóvil por una trocha colindante al canal de riego “Los tres puentes”, en el caserío CP-3, por causas que aún no han sido confirmadas por la Policía, el mototaxista perdió el control de su vehículo y cayó al canal.
El mototaxista y J. A. E. fueron auxiliados por personal del serenazgo y la Policía, quienes en ese momento pasaban por el lugar. Lamentablemente, Raquel Mendoza Crisanto fue retirada del canal ya sin vida.
La víctima era natural de la provincia de Bagua y desde hace unos meses había llegado a Tambogrande para trabajar en un restaurante para así ayudar a sus padres.
Hasta el cierre de esta edición, sus familiares aún no habían llegado a Piura para llevar a cabo los tramites y retirar su cuerpo de la morgue.
Datos
- Hasta el cierre de esta edición, el cuerpo de la mujer permanecía en la morgue del Ministerio Público.
- La Policía no descarta, que el conductor del trimóvil se haya quedado dormido.












