Piura: mujer es intervenida con más de 1500 ketes de droga en cementerio de Castilla
febrero 28, 2024
Autor: Redacción El Tiempo

Compartir:

En el distrito de Castilla, efectivos policiales del Área Antidrogas del Departamento de Investigación Criminal (DIVINCRI) PNP Piura llevaron a cabo una intervención en la que se detuvo a una mujer por su presunta participación en tráfico ilícito de drogas. La acción policial se desarrolló en un domicilio cercano al cementerio «Nuestra Señora del Carmen», el cual es identificado como un punto crítico de consumo y venta de estupefacientes en la zona.

PUEDES LEER ? Piura: piden prisión preventiva para presunto feminicida en Tambogrande

La sospechosa, identificada como Dennis Noemi T.CH. de 38 años, fue encontrada en posesión de más de 1500 envoltorios tipo «ketes» de supuesta pasta básica de cocaína (PBC) y aproximadamente 10 gramos de marihuana.

 Además del decomiso de la droga, se confiscaron un teléfono celular y un televisor en el lugar de la intervención.

Al encontrarse en flagrancia delictiva, la mujer fue detenida y trasladada a la dependencia policial correspondiente para continuar con las investigaciones según lo establecido por la ley, en coordinación con el Ministerio Público

Este operativo forma parte de los esfuerzos continuos de las autoridades para combatir el tráfico ilícito de drogas en la región y garantizar la seguridad de la comunidad.

 

Más populares