Únete al canal de WhatsApp de El Tiempo

Piura: mototaxista sufre graves quemaduras luego de que su vehículo se incendiara
febrero 22, 2023
Autor: Redacción El Tiempo

Compartir:

Lamentable. Un mototaxista se encuentra muy grave tras resultar con el 60 % de su cuerpo quemado luego que la mototaxi que conducía se incendiará en plena vía pública.

Según sus familiares, la víctima identificada como Cardocino Juan Villegas Silupú (50), se dirigía a casa de unos familiares por el kilómetro 13 de la carretera que conduce al sector de Lágrimas de Curumuy, en Sullana.  Sin embargo, un desperfecto en el vehículo causó que este se incendiará en segundos.


PUEDES LEER ? Sullana: sicarios asesinan a una mujer al salir de un bar


Asimismo, la víctima señaló que el humo y el fuego no le permitieron salir a tiempo. Ante ello, los amigos y familiares ayudaron a la víctima y lo trasladaron al hospital de Sullana. Los médicos diagnosticaron que llegó con heridas de segundo y tercer grado.

Sin embargo, debido a la gravedad de las quemaduras, la noche del lunes fue evacuado al hospital de Chiclayo, donde se recupera favorablemente. Ante esta situación, la familia pidió ayuda para costear el tratamiento del paciente.


Síguenos en nuestras redes sociales:

Más populares
[imagen_perfil_autor]
Redacción El Tiempo
Redacción El Tiempo. Autor de contenidos y de las últimas noticias del diario El Tiempo. Experiencia como redactor en varias temáticas y secciones sobre noticias de hoy en Piura, el Perú y el mundo.
[linkedin_autor]