Con el fin de evitar la aglomeración de personas que asisten de forma diaria a realizar compras en el Complejo de Mercados de Piura, el personal del Serenazgo Provincial limitó el ingreso de los clientes.
Para evitar el contagio del coronavirus, este jueves se llevó a cabo un proceso de ordenamiento y restricción en el ingreso al Complejo de Mercados de Piura. Este se llevó a cabo con apoyo de las oficinas de Fiscalización y Transporte.
«Cada cinco minutos se restringe el ingreso de los compradores y se ordena que todos guarden distancia en las filas, todo ello con participación de la Policía Nacional y Ejército», precisó el My. PNP (r) Jaime Alva Dextre, gerente de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad de Piura.
Si realizará sus compras en los próximos días, debe saber que el ingreso se da en las avenidas Blas de Atienza con Sullana y Blas de Atienza con Sánchez Cerro. Para poder ingresar se verificará el uso de mascarillas y guantes de cada cliente.
Por otro lado, se está haciendo uso del vehículo hidrante o rochabus para la desinfección de vías en el interior del Complejo de Mercados.