Triste final. Un joven de 16 años se quitó la vida en la tumba de su madre, quien murió tras una larga lucha contra el cáncer de estómago. Según se informó, el menor de iniciales P.C.J.E. acudió al cementerio El Cucho, en Sullana, para visitar la tumba de su mamá Rosa Elvira Berrú, pues cumplía un mes de fallecida.
PUEDES LEER ► Piura: dictan 25 años de prisión para mujer por delito de trata de personas
Sus familiares informaron que el joven salió de su casa cerca de las 7 de la mañana, se despidió de su hermana, quien quiso acompañarlo al campo santo, con un fuerte abrazo y salió en una mototaxi.
«El salió en una moto diciendo que se iba a visitar a una amiga que estudia con él. Su hermanita quería irse con él, pero no ha dejado. Luego llega la Policía buscándolo y ahí nos enteramos», dice su abuelita.
«El me abrazó, subió a la moto y yo también me subí, pero él me dijo: quédate que ya vengo. Me dejo su cadenita y su celular. Luego se fue y seguro le dijo al conductor que lo lleve al cementerio», dijo su hermana.
Ante ello, su familia solicitó ayuda psicológica y económica, pues son 6 hijos que Rosa Berrú dejó en orfandad. La familia puso a disposición el número: 927821527 para cualquier tipo de ayuda.