Piura: menor pide ayuda para frenar maltratos a su madre en La Unión
septiembre 7, 2023
Autor: Redacción El Tiempo

Compartir:

Una terrible historia de violencia familiar ha protagonizado un niño de solo 7 años, que huyó de su vivienda en el caserío Santa Cruz para pedir ayuda a la policía de La Unión, cuando su padrastro presuntamente agredía violentamente a su madre.

El hecho sucedió la noche del domingo. Según el relato de la madre Y.V.A. (30), su pareja S.I.S. (40) llegó en presunto estado de ebriedad a su vivienda. Tras ello, le sirvió la comida y luego de un momento le llamó para increparle porque no había colocado palta a su plato.

PUEDES LEER ? Piura: joven interpreta el Himno Nacional en lenguaje de señas en desfile de La Unión

Así, el hombre presuntamente empezó la agresión psicológica para luego golpearla con sus manos en la cabeza. En ese momento, el pequeño de 7 años, quien ha narrado ante la autoridad policial que también es victima de maltrato físico, huyó de la vivienda para pedir auxilio para su madre.

Ante el pedido del menor, la Policía de La Unión y Serenazgo se trasladaron de inmediato a la vivienda para auxiliar a la madre.

Hasta el lugar también llegó la hermana de la víctima, que declaró que encontró al sujeto ahorcando a la víctima, por lo que se enfrentó a golpes contra él, logrando que suelte a su hermana y huya de la vivienda.

Este episodio de violencia familiar se suma al triste drama que vive la familia, debido a que tienen a un menor de cuatro años víctima de la terrible enfermedad de hidrocefalia.

Se supo por las autoridades que no es la primera vez que la mujer y su menor hijo son víctimas de violencia.

Más populares
Redacción El Tiempo
Redacción El Tiempo. Autor de contenidos y de las últimas noticias del diario El Tiempo. Experiencia como redactor en varias temáticas y secciones sobre noticias de hoy en Piura, el Perú y el mundo.