Piura: menor es atropellada y motociclista se da a la fuga

Los familiares piden a las autoridades que den con el responsable que atropelló a la niña y en lugar de auxiliarla se fugó.

Piura: menor es atropellada y motociclista se da a la fuga
Foto: difusión
Tiempo de lectura: 2 minuto(s) aprox.

Esta mañana, una menor de 7 años fue atropellada, cerca al local de CONAFOVICER, por un motociclista que se dio a la fuga.

PUEDES LEER ► Piura: Contraloría identificó irregularidades en descolmatación de quebradas en La Huaca

Según los familiares de la menor, ella y sus padres se dirigían al local ubicado en la urbanización San Ramón para pasar un momento de sano esparcimiento en la piscina cuando la menor sufrió este terrible accidente.

En el vídeo de las cámaras se seguridad de uno vecino de la zona, se pudo observar que la niña iba cruzando la pista cuando el conductor de la motolíneal la atropella y la arrastra varios metros.

En lugar de regresar y brindarle auxilio el conductor se dio a la fuga, dejando a la menor tirada en el pavimento. La niña fue conducida a un hospital de la zona en donde se encuentra internada pero su condición es reservada.

Los familiares piden justicia y que se de con la identidad de conductor de la motolíneal, pues al fugarse del lugar no se ha hecho responsable de los gastos médicos de la menor.

Síguenos:

Más en Local