Únete al canal de WhatsApp de El Tiempo

Piura: menor de 3 años resulta con quemaduras graves tras una tarde de juegos
junio 9, 2023
Autor: Redacción El Tiempo

Compartir:

Un tarde de juegos terminó en trágico desenlace. Un menor de tres años resultó con quemaduras de tercer grado cuando jugaba con un grupo de niños en una vivienda del asentamiento César Vallejo, en la provincia de Talara.

Según la madre del pequeño, los menores estaban jugando con fósforos y alcohol sin supervisión de una persona adulta. Asimismo, indicó que uno de los menores implicados tenía 10 años y sería quien habría iniciado a jugar con fuego, pues pretendía hacer una fogata.

PUEDES LEER ? Piura: cinco bandoleros desfiguran rostro a taxista por 80 soles

Sin embargo, la madre de la víctima señaló que le habrían roseado alcohol en el cuerpo del su pequeño. Tras ello, el niño de tres año resultó con quemaduras graves en diferentes partes de su cuerpo.

Tras esta situación, el menor fue trasladado de emergencia hasta el hospital de Talara. Sin embargo, se evalúa la situación para ser derivado a un centro de salud de Lima.

En tanto, la madre de la víctima denunció el hecho en la comisaria del sector y exige se investigue lo sucedido.

“No sé con qué intención hizo esto con mi niño. Pido que se investigue porque el niño de 10 años sabe lo que hizo y sabe que es muy peligroso encender fuego en el cuerpo de otro niño”, finalizó.

Más populares
[imagen_perfil_autor]
Redacción El Tiempo
Redacción El Tiempo. Autor de contenidos y de las últimas noticias del diario El Tiempo. Experiencia como redactor en varias temáticas y secciones sobre noticias de hoy en Piura, el Perú y el mundo.
[linkedin_autor]