Existen al rededor de 350 puestos del mercado «Exfábrica San Miguel» que podrían ser revertidos porque los comerciantes no hacen vida comercial. Así lo informó el presidente de la Comisión de Comercialización de la Municipalidad de Piura, Carlos Benites Guerrero.
Asimismo, la autoridad anunció que, la próxima semana, el personal de Fiscalización iniciará el proceso de notificación a dichas personas. Además, recalcó que estas personas tendrán un plazo de 15 días para presentar sus descargos.
PUEDES LEER ? Piura: Establecimientos de salud en alerta ante incremento de dengue
En tanto, el representante de la comuna piurana señaló que se aplicará el descerraje para las personas que no cumplan con el proceso.
«Hay comerciantes que tienen sus puestos y no realizan actividad comercial. A ellos se les va a notificar la próxima semana, a través del personal de Fiscalización y con la presencia de un notario. Una vez hecho este procedimiento, los posesionarios tendrán la posibilidad de brindar sus descargos», refirió Benites.
Finalmente, la autoridad indicó que los puestos revertidos serán entregados a otros vendedores que tengan interés de realizar actividad comercial en este centro de abastos.
Síguenos en nuestras redes sociales:
- Facebook: Diario El Tiempo
- Twitter: @eltiempopiura
- Instagram: @eltiempopiura
- YouTube: Diario El Tiempo
- TikTok: @eltiempopiura