Piura: más de 10 familias lo pierden todo tras incendio en Veintiséis de Octubre

Un terrible incendio, en el primer día del 2024, dejó a más de 10 familias en la calle en el distrito de Veintiséis de Octubre.

Piura: más de 10 familias lo pierden todo tras incendio en Veintiséis de Octubre
Foto: composición El Tiempo
Tiempo de lectura: 2 minuto(s) aprox.

Lo perdieron todo. Más de 10 familias del Parque Centenario, ubicado en el distrito Veintiséis de Octubre de Piura, quedaron en la calle tras un terrible incendio.

PUEDES LEER ► Piura: Exjugador de Unión Deportivo Coronado es asesinado por presuntos sicarios

El siniestro de grandes proporciones ocurrió en horas de la noche, los vecinos evacuaron el lugar tratando de salvar las pocas cosas que podían pero el incendio se propagó hasta afectar a varias viviendas.

Al lugar llegó la Compañía de Bomberos N° 25 para controlar la situación, pero pese a los esfuerzos las 10 familias perdieron todas sus cosas.

"Estaba donde mi familia y me avisaron que se estaba incendiando el rancho y lo he perdido todo, queremos ayuda de las autoridades", cuenta una de las damnificadas.

El incendio, que ocurrió a pocos metros de la Municipalidad de Veintiséis de Octubre, se habría originado en una casa abandona. Las autoridades se encuentran realizando las investigaciones, en tanto los daminificados piden ayuda.

Síguenos:

Más en Local