Únete al canal de WhatsApp de El Tiempo

Piura: lluvias cobran su primera víctima en Tambogrande
marzo 8, 2023
Autor: Redacción El Tiempo

Compartir:

Las lluvias en la región Piura cobraron una víctima más. Esta vez, una pared de adobe, debilitada por las intensas lluvias, cayó sobre un hombre de 55 años y causó su muerte inmediata.

El lamentable hecho ocurrió en el Centro Poblado de Locuto en el distrito de Tambogrande. Según los vecinos, la pared de adobe cayó al rededor de las 9 de la noche, cuando la víctima José Gregorio Huertas García (55) se encontraba en el interior de su vivienda.


PUEDES LEER ? Tambogrande: personas arriesgan su vida para cruzar quebrada San Francisco de Malingas


Asimismo, los vecinos indicaron que la víctima estaba protegiendo los muros de su vivienda con plástico por las fuertes lluvias. Pero, al parecer, la base del muro cedió por la humedad y lo aplastó.

Además, los familiares indicaron que trasladaron a José Huertas al centro de salud más cercano, pero llegó cadáver. 

Crece el caudal

Por otro lado, los moradores de Locuto advirtieron sobre una posible inundación por las intensas lluvias, pues el caudal del río Tambogrande creció significativamente y está afectando al barrio sur de la ciudad. 


Síguenos en nuestras redes sociales:

Más populares
[imagen_perfil_autor]
Redacción El Tiempo
Redacción El Tiempo. Autor de contenidos y de las últimas noticias del diario El Tiempo. Experiencia como redactor en varias temáticas y secciones sobre noticias de hoy en Piura, el Perú y el mundo.
[linkedin_autor]
Caja Piura compra Caja Sullana

Caja Piura compra Caja Sullana

Miles de ahorristas de Caja Sullana vivieron ayer horas de preocupación y hasta pánico por el temor a perder los...