Únete al canal de WhatsApp de El Tiempo

Piura: Llegan más de 9 mil vacunas Sinopharm a Piura
abril 7, 2021
Autor: Victor Palacios

Compartir:

La Dirección Regional de Salud (Diresa) informó sobre la llegada de más de 9 mil vacunas Sinopharm a la región.

Según la entidad las 9 mil 030 dosis serán destinadas a colegios profesionales, clínicas, Bomberos, Instituto de Medicina Legal, Unidad de Seguros, Red Asistencial de Essalud y Cruz Roja.

 

Vacunas en Provincias

La coordinadora de la Estrategia Regional de Inmunizaciones, Amariles Azañero Suárez, precisó 5 mil 400 vacunas fueron destinadas por el Minsa para la Sub Región de Salud Piura Sechura, con las que se vacunarán a 2 mil 700 personas.

Del mismo modo, para la Sub Región de Salud Luciano Castillo Colonna se entregó 3 mil 630 dosis para vacunar a 1 mil 815 personas de las instituciones mencionadas.

La especialista precisó que se iniciará con la vacunación de este personal a partir de mañana 8 de abril en diferentes puntos de vacunación establecidos en los establecimientos de salud Santa Julia, Consuelo de Velasco, San Pedro, Castilla (Cesamica), Tacalá, Nueva Esperanza, Catacaos, Sechura, entre otros.

 

Más populares
[imagen_perfil_autor]
Victor Palacios
Editor web de El Tiempo y La Hora. Periodista y fundador del equipo digital del diario El Tiempo. Comunicador con experiencia en Marketing Digital, Data Analyst, SEO, Web Design, Email Marketing e Ecommerce.
[linkedin_autor]