Piura: Joven universitaria pierde la vida tras ser atropellada en Castilla

Joven de 21 años, estudiante de derecho en la Universidad Privada Antenor Orrego, perdió la vida en la Avenida Guardia Civil cerca a los Médanos.

Piura: Joven universitaria pierde la vida tras ser atropellada en Castilla
Foto: El Tiempo.
Tiempo de lectura: 2 minuto(s) aprox.
El lamentable hecho ocurrió cerca al medio día de este último miércoles 24 de enero en Castilla. Según testigos, un irresponsable conductor habría atropellado a la joven identificada como Aliany Seminario Balmaceda dejándola tirada en el pavimento.
PUEDES LEER ► Piura: cae presunto integrante de "El Tren de Aragua" con droga

¿Quién perdió la vida y cómo?

Aliany Seminario Balmaceda fue encontrada en la prolongación de la avenida Guardia Civil en Castilla, específicamente en la zona de Los Médanos. Al lugar llegaron efectivos policiales quienes trasladaron a la joven aún con vida y gravemente herida hasta el hospital Santa Rosa en donde pese a los esfuerzos de los médicos, la joven perdió la vida.

La identificación de la joven fue un desafío, ya que inescrupulosos robaron sus pertenencias mientras era auxiliada, según reportó la Policía.
PUEDES LEER ► Piura: detienen a dos sujetos con lingotes de oro puro valoroizado en S/ 3 millones en Suyo

Trascendió que los familiares y amigos de la joven, hacen un pedido a los testigos y propietarios de negocios cercanos al lugar de los hechos, para que colaboren proporcionando las grabaciones de las cámaras de seguridad que puedan arrojar luz sobre el accidente y ayudar a identificar al responsable.

Síguenos:

Más en Local